miércoles, 6 de marzo de 2013

Una artesa reciclada.

¿Os acordáis de las artesas de las matanzas? Ésta es una de ellas. Para rescatarla del sitio olvidado en el que se encontraba, eché mano de la imaginación. Pensé en sus medidas y en sus posibilidades y me decidí por reconvertirla en mesa. Para ello conté con la ayuda de un amigo. Me fabricó unas patas de hierro, a las que apliqué una pintura mate, en tono burdeos. Como soporte de la mesa, pensé en el cristal porque éste, al tiempo que te proporciona una base para poner cualquier cosa encima, también deja ver el fondo, que puedes decorar como quieras. Elegí, a tono con la artesa, objetos antiguos, como la fuente de loza, de más de cien años, o un libro sin tapas, perteneciente a una biblioteca con muchos años, entre otros. El resultado es, al menos, inusual ¿ Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Una idea ideal! Además la opción de ir cambiando la decoración interior es un plus.

    ResponderEliminar
  2. Las posibilidades son múltiples, tantas como la imaginación que le quieras echar. Me encanta Pinafili, pero a veces no puedo entrar para hacer comentarios. Ya lo solventaré.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!!, tengo una artesa antigua para restaurar y había pensado en convertirla en una mesa de ese tipo. ¿Se te ocurre alguna otra posibilidad para utilizarla en decoración?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí. Hay en el blog otra posibilidad: la de usarla como pequeña estantería. Solo hay que poner unas tablas. Yo la tengo para lucir mi colección de tazas y utensilios de té. Gracias por el comentario. Busca en muebles.

    ResponderEliminar