viernes, 15 de marzo de 2013

Una mesita con historia.

Es una mesita tocinera, reconvertida en auxiliar. Seguro que muchos de vuestros abuelos la utilizaban para cenar al borde de la lumbre  Aunque son dificiles de encontrar,  puede haber alguna que aún podáis conseguir. La que os presento la rescaté de una finca, en muy mal estado. Estaba pintada de marrón y recubierta con un hule de cuadros la parte superior. Con mucha paciencia fui descubriendo la calidez de la madera y dando  relevancia al faldón inferior, que había pasado desapercibido por la gran cantidad de capas de pintura. Me gustó tanto el resultado, que ésta ocupa un lugar privilegiado en mi casa. ¿Os gusta? Pues ya sabéis, si se os presenta la ocasión, coged decapante y guantes. Y a la carga.

2 comentarios:

  1. Purichi,que pena no ver fotos del antes y poder comparar con el despues,aunque se ve ideal,se valoraria el resultado mucho mas.Tengo una parecida en el pueblo,me echas una mano?prometemos fotos del proceso.....que opinas?
    Bsazossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, pero cuando venga el buen tiempo. Ya pondré más entradas de otros muebles, de los que sí tengo fotos del progreso. Buen finde. ¿Cómo va todo?

    ResponderEliminar