miércoles, 13 de marzo de 2013

Una vieja tabla convertida en cuadro.

Si tenéis alguna tabla vieja por ahí, no la tiréis. Os puede dar mucho juego, como la de la foto. Primero hay que preparar su superficie para después poder pintar con facilidad. Así, una vez lijada, el pincel podrá deslizarse con suavidad por ella. He pintado un dibujo acorde con la zona en donde la tengo: un porche techado. Me pareció que un tiesto de barro y unas flores serían las más adecuadas. Como borde del cuadro apliqué una greca ondulada en tonos ocres. ¿Os gusta la idea?

6 comentarios:

  1. purichi,otra idea a la vista del resultado super chula.Me encanta como sacas partido a cosas insospechables....rienda suelta a la creatividad.Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresita por tus comentarios. ¿para cuándo la próxima?. Besos.

      Eliminar
  2. Bueno, a parte de la tabla hay que tener tus manos! no te parece? o por lo menos unas del estilo! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tu no vas a la zaga. Eso, sí, tienes que ejercitarte con los pinceles. Hay que dar el primer paso. Compra unos pinceles y una brocha y prueba. Ya verás como algo saldrá. Puri.

      Eliminar
    2. Tengo una idea que proponerte para unas camisetas...como sigamos mucho tiempo sin vernos la lista de ideas que tengo para contarte va a ser muuuuy larga!

      Eliminar
  3. Pues, venga, ve contándome algunas de ellas, así las voy pensando. Las de frutas son muy especiales, ya he encargado una.

    ResponderEliminar