sábado, 16 de marzo de 2013

pantalón personalizado.

Hoy os propongo una idea diferente: pintar sobre prendas de vestir. Si queréis sorprender en algún evento especial, nada mejor que presentaros con el traje o la prenda personalizada. Seguro que seréis las únicas. En este caso se trata de un pantalón, al que apliqué en una de las perneras la pintura que véis, unas rosas salvajes, lo mismo que el tejido, de seda color gris perla. Puede conjuntarse con un blusón en verde esmeralda o en color rosa, como los pétalos. Es una opción interesante y muy original. Si lo habéis pensado alguna vez y no os habéis atrevido a llevarlo a cabo, yo lo puedo hacer. No os arrepentiréis. Me avalan muchos trabajos, realizados sobre todo tipo de telas: tules, sedas, tejidos fuertes...etc Si me seguís en el blog, tendréis oportunidad de ver muchos más.

2 comentarios:

  1. Qué idea tan bonita para personalizar la ropa, y qué bien pintadas están las flores! me gusta mucho el trabajo que haces y bueno, supongo que también podrás realizar este tipo de pinturas en cualquier clase de tela no? por ejemplo, un pañuelo... creo que este tipo de detalles hacen únicas tus prendas de vestir, estoy deseando ver más!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ese comentario que denota tanta sensibilidad hacia lo que hago. Es como un soplo de aire freco que me hace continuar en esta tarea, por lo demás muy gratificante. purificación. hasta el próximo.

    ResponderEliminar