miércoles, 27 de marzo de 2013

Un antiguo cedazo que ya no lo es.

Porque yo lo he reconvertido en algo diferente: un soporte para guardar prendedores, pulseras, collares , lo que sea. La malla metálica del fondo está a propósito para enganchar los prendedores y el ligero soporte del perímetro para sostener lo demás.
Otra opción puede ser la de reconvertirlo en un cuadro muy particular, casi escultórico. En la foto he dejado en el interior un ramo de rosas secas y una pequeña bola de fibra. Otras veces ha contenido objetos diferentes, dependiendo del sitio en donde se ubique. ¿Qué os parece la transformación? 

Una manera diferente de utilizar estos pequeños objetos que, de no ser así, quedarían olvidados en algún que otro rincón polvoriento. Si tenéis alguno de estos cedazos, ¿os apuntáis a la idea?
Espero vuestras fotos y comentarios del trabajo.

4 comentarios:

  1. Como siempre, precioso, me parece una idea muy original; así que por supuesto que me animo a darle otro aire a este objeto antiguo que a simple vista puede parecer ya inservible. Muchas gracias por la sugerencia, estoy deseando encontrar un cedazo o, en su defecto, algún otro utensilio parecido, para llenarlo de objetos y que empiece a decorar mi casa!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí. Solo hay que ponerse a ello con ganas y un poquito de creatividad. Una vez más, muchas gracias por tus comentarios, me hacen sentir muy bien. Hasta el próximo. Purificación.

    ResponderEliminar
  3. Creatividad e imaginación al poder,
    en los trapos de Purichi a raudales podeis ver.Ahí queda eso dicho!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hasta te salen con rima y todo. Pues eso, que muchas gracias y muchas veces. Besos desde la semana santa cacereña. Puri.

    ResponderEliminar