jueves, 14 de marzo de 2013

Un bodegón particular

Hoy os presento un bodegón con trabajos que realicé en otra etapa, pero que me parecen, igualmente, atractivos.Un conjín trabajado en tela de costal que fue de lo más laborioso- no difícil-, por su trama. Otro realizado en un tejido adamascado,  en el que ensaño trasparencias, de la misma manera que en el cuadro, en donde unas calas, además, son el centro de la composición. Y dos pantallas, también pintadas: la primera con el abecedario, la segunda con un breve motivo floral. Son elementos que pueden cambiar los ambientes, haciendo que resulten originales y únicos.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una lamparita muy parecida a la de flores y me encanta, me da mucho juego!

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo de ella. Qué tiempos aquellos. Aunque ahora tampoco me puedo quejar. Por la imaginación, que suma y sigue.¿Sigues con el abanico?

    ResponderEliminar